21 noviembre, 2008

Presentación en la Casa del Llibre de Valencia

Escaparate de la Casa del Llibre

De izquierda a derecha:
Vicente Vilana (Diálogo Infantil), Pedro, Miguel Ángel
y Miguel Calatayud (director de arte de Diálogo Infantil)


La tradicional firma de libros

Miguel Ángel en plena dedicatoria

Parte de público asistente. A la izquieda Marc Granell, un gran poeta,
autor de la versión "Els animals de la pluja"

Agradecemos la asistencia de todos los amigos y público en general que se acercó a la presentación, también todas las llamadas, mensajes, artículos y correos electrónicos que hemos recibido con los mejores deseos para el libro. A todos/as muchísimas gracias. Por cierto, cumpliendo la tradición, en Valencia el miércoles llovía... tal como predijo en su blog sabiamente María García Esperón desde México:

A Noé se le han mojado las invitaciones para la presentación de Los animales de la lluvia, de Pedro Villar y Miguel Ángel Díez, muy cerca en el corazón de todos nosotros, en la Casa del Llibre de Valencia, España... hoy a las 7 de la noche de allá.Un abrazo a Pedro y a Miguel Ángel mientras ponemos a secar la invitación para hacerla extensiva a cacomixtles, ocelotes, itzcuintlis y tlacuaches, que también ellos tienen derecho a salvar el pellejo del diluvio embarcados en un arca de poesía.

También Mercedes Calvo, desde Montevideo, nos propone salvar a las mulitas, apereás y otros bicharracos uruguayos, también tienen un lugarcito en el arca, claro que sí. Así pues vamos con el conjuro de Noé: Animales de México y Uruguay por el poder que me ha sido concedido os voy a salvar.

4 comentarios:

María W. dijo...

¡Fotos! Qué lindo verlos.
Un abrazo.

Pedro Villar Sánchez dijo...

¡Hola María! Gracias y "uno y otro" abrazo para ti.

Mercedes Calvo dijo...

y las mulitas, apereás y otros bicharracos uruguayos ¿también tienen un lugarcito en el arca? Un abrazo, Pedro, y felicitaciones!

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Mercedes. ¡Qué alegría!
Claro que sí, las mulitas, apereás y otros bicharracos uruguayos, también tienen un lugarcito en el arca. Así pues vamos con el conjuro de Noé: ¡Animales de México y Uruguay por el poder que me ha sido concedido, os voy a salvar!
Un abrazo y muchísimas gracias

Publicar un comentario

 
;