08 octubre, 2014

En la Feria del Libro de Madrid, 2014


Paisaje de La Mancha desde el tren, 
una buena alternativa para desplazarse a Madrid


Un año más acudí a la cita de la Feria del Libro de Madrid allá por el mes de junio con dos firmas, una la de MIGUEL HERNANDEZ EN 48 ESTAMPAS ( Amigos de Papel) en la caseta de la Librería Muga. La otra EL PASTOR DE NUBES (Kalandraka) en la caseta de la editorial. He de destacar el trato exquisito recibido en ambas firmas y la amabilidad de los lectores que acuden a saludarte o a que les dediques el libro. Durante la firma me ocurrió algo muy especial, un señor muy emocionado en sus palabras me dijo:  quiero que le dediques el libro a mi nieta porque cuando tenga edad será el primer libro que lea. Sólo por escuchar esas palabras ya merece la pena la escritura.


Firmando EL PASTOR DE NUBES 
en la caseta de Kalandraka
Con la portada del precioso libro que me regalaron los 
alumnos/as del colegio Albanta de Fuenlabrada. 



En la caseta de Kalandraka con Sofía Sofía Sofía y David Lacal Gómez
Siempre cariñosos y muy atentos conmigo. 
Un lujo firmar con KALANDRAKA. Otro año más, mil gracias¡¡¡ — con Belén Sáez.



Firmando el libro a una ilustradora excepcional
como artista y persona, Susana Rosique


Con Antonio Rubio, uno de nuestros mejores escritores para niños
y jóvenes, en la caseta de Kalandraka


En la entrada del espacio Kalandraka que Belén Sáez
tuvo la gentileza de mostrarme.





Firmando MIGUEL HERNANDEZ EN 48 ESTAMPAS 
(Amigos de Papel) en la caseta de Libreria Muga
donde también recibí un exquisito trato. ¡¡¡Gracias¡¡¡





Con el libro regalábamos un original
de Pedro Villarejo, autor de las ilustraciones de
MIGUEL HERNÁNDEZ EN 48 ESTAMPAS


Salimos en los informativos de Antena 3




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;