25 junio, 2010

El hilo rojo, blog de Ana-Luisa Ramírez



"En la antigua China existía la creencia de que todas las personas y sus circunstancias estaban unidas entre sí por un HILO ROJO que se podía torcer, enredar o tensarse, pero nunca romperse. Un hilo rojo invisible como nexo entre aquello que está destinado a encontrarse a pesar del tiempo y el espacio". Así comienza la cabecera de "El hilo rojo", interesante blog de Literatura Infantil y Juvenil de Ana-Luisa Ramírez, maestra y asesora didáctica que participa en diversos foros a través de talleres, cursos, conferencias y elaboración de proyectos didácticos creativos. Ana - Luisa también es escritora y tiene publicado un libro muy especial, para no perderse: Así es la vida (Diálogo Infantil).

14 comentarios:

el tabano dijo...

Si bien es cierto que el hilo de la vida no es rompible como tampoco es destructible ni creable la energía también es cierto que en su incuestionable concatenación de todos los actos de nuestra vida con las demás va formando rutas o senderos por los cuales nos vamos conociendo y atando.
Ricardo Llorente Bousquets

el tabano dijo...

la vida es como un hermoso conjunto de hilos de todos tamaños colores texturas y origenes, lo impotante de todos los hilos es que sirvan para tejer una condición humana próspera, noble, generosa y sobre todo plausible en el arcoiris cosmico que nos une.

el tabano dijo...

me gustaría mantener una relación de amistad contigo asi como una relación profesional tengo algunos trabajos son libros que he hecho pero por su dureza no he podido publicarlos si algo de esto te interesa con mucho gusto te los envío.
Ricardo Llorente Bousquets
El Tabano

Anónimo dijo...

ana luisa me encan tus cuentos y tu cd, ¡adios!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana Luisa me encantas soy Cristina.

Anónimo dijo...

Por cierto, vale la pena mirar en tu bloc.Cristina.

Anónimo dijo...

Hola, Ana Luisa tus cuentos son magnificos por cierto tengo de profesora a Laura,espero que vegas a mi colegio la Constitucion.¡Adios!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres
waiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina.

Anónimo dijo...

Ana luisa gracias por poner mis comentarios.cristina

Anónimo dijo...

La brisa, es como el viento que nos rodea,siempre cuando me levanto me pregunto:¿que es eyo que fluye en mi?No se sabra,asta que no se diga la verdad.(Cristina)

Anónimo dijo...

¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola ana luisa estoy viendo la tele.cristina

Anónimo dijo...

Hola Ana Luisa.
Soy Feli del Joan XXIII de Catarroja. Al llegar a casa he sentido la necesidad de ir a tu blog. Me ha gustado mucho, precioso lo del "hilo rojo".
Un abrazo.

Ana-Luisa Ramírez dijo...

¡Vaya! Por un curioso lío de hilos acabo de descubrir todos estos comentarios. Gracias por vuestras palabras

Publicar un comentario

 
;