14 mayo, 2010

Festival de Poesía de Guadalajara (España)


Del 12 al 16 de mayo en el PARQUE DE LA CONCORDIA de Guadalajara y el salón de actos del Centro Cultural IBERCAJA.
Organiza: Asociación Cultural Grupo el Observatorio.Patrocina: Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Martes 12 y Miércoles 13 de mayo
20.30h: Proyección de la película "Capitán Abu Raed" (2007) de Amin Matalqa. En colaboración con Cine Club Alcarreño.En el Teatro Moderno de Guadalajara.
Jueves, 13 de mayo
20.00h: Recital concierto "Los versos inútiles" sobre poemas de Álvaro Fierro con la actuación de Ana de Lima (actriz), Carlos Rodríguez Acosta (pianista)y Estela Ortega (soprano).Centro Cultural Ibercaja (C/ Dr. Fleming, 2)
Viernes, 14 de mayo
20.00h: Recital multimedia,para adultos, de Óscar Martín Centeno.En la carpa principal de la Feria del Libro de Guadalajara. Parque de la Concordia.
Sábado, 15 de mayo
13.00h: Recital lúdico infantil. Para que los peques comiencen a conocer la poesía. A cargo de Gracia Iglesias y Laura Rincón. En la carpa principal de la Feria del Libro de Guadalajara.Parque de la Concordia.¡Habrá un concurso con premios para los niños y niñas más creativos!
19.00h: Recital Homenaje a Miguel Hernández,para adultos, de Carmen Niño y Chema Malo.En la carpa principal de la Feria del Libro de Guadalajara.Parque de la Concordia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;