04 noviembre, 2009

Los amigos de papel


Nace de la sensibilidad de Asunción Carracedo un nuevo blog, su nombre ya nos ofrece pistas: AMIGOS DE PAPEL. Adentráos en él, saboread su sabiduría, su palabra precisa y necesaria, las voces y los ecos, los pasos y las huellas que dejen las palabras y los caminantes que por allí peregrinemos. Enhorabuena a ti Asunción (también a María García Esperón por su aliento) por este blog que nace con vocación de espacio compartido y a todos los que buscamos ese fin o inicio del viaje a Compostela (campo de estrellas) y cruza en el Camino de Santiago, tu querido, nuestro querido León como posada y puerta, con una mano tendida, siempre, al caminante.

Bienvenidos a este nuevo hogar de las letras, mayúsculas y minúsculas, dónde todos cabemos dentro. Un hogar lleno de olores y sabores que se pintan con colores en las imagenes que los acompañan y que reflejan momentos grandes y pequeños, instantes imposibles de alcanzar, pensamientos que aletean inquietos con la brisa del viento (Asunción Carracedo)

2 comentarios:

ASUNCION dijo...

Hola Pedro, te repito mi agradecimiento por tus palabras. Parte de " la culpa" de todo esto que estoy haciendo ahora mismo es tuya. ¿Recuerdas cuando amablemente colgaste mis "rudimentarias" e "improvisadas " poesías para animar los deberes de mi hijo??. Caray!! me sentí animada a seguir si alguien como tú las consideraba dignas de estar en tu blog
Vamos a seguir adelante con el proyecto VOZ y MIRADA.Entre todos es más fácil y más enriquecedor.
Un cálido abrazo de papel

María García Esperón dijo...

Queridos Asunción y Pedro, ¿creerán que esos pensamientos que aletean inquietos como la brisa del viento tampoco me dejan dormir?

Publicar un comentario

 
;