08 noviembre, 2009

Francisco Hinojosa y Ediciones El Naranjo presentaron Un pueblo lleno de bestias

Francisco Hinojosa, Mª García Esperón y Ana Laura Delgado




El pasado sábado 7 de noviembre, Ediciones El Naranjo y Francisco Hinojosa, uno de los escritores mexicanos mejor valorados y de mayor prestigio, presentaron en el Aula Magna José Vasconcelos del Centro Nacional de las Artes en México DF el libro "Un pueblo lleno de bestias" que cuenta con las ilustraciones de Manuel Monroy. Ediciones El Naranjo se ha convertido en poco tiempo en una editorial de culto en la edición de libros para niños y jóvenes entre los lectores, bibliotecas y librerías gracias a los libros de excelente calidad que editan contando con el buen hacer de su directora Ana Laura Delgado, todo el equipo humano y un cuidado material literario y plástico. Recientemente la editorial ha realizado un esfuerzo de difusión importante a través de la web Sácale jugo a la lectura.
Gracias a la gentileza de la escritora mexicana María García Esperón hemos contado con la imagen y el video de la entrada. Para ver más imágenes desde el blog de María, clic aquí.

1 comentarios:

María García Esperón dijo...

Pedro, gracias por tan hermosa hospitalidad y por darme oportunidad de decir aquí en tu blog que efectivamente, Francisco Hinojosa es en muchos sentidos el número uno de la LIJ mexicana y que ha vendido números increíbles de sus ediciones. Eso siempre se dice, lo que yo constaté el sábado en la FILIJ es el extraordinario cariño que le tienen los niños y que el reciproca de una manera tan hermosa, tan cálida, tan de verdad... que dan ganas de brincar de alegría. Se entrega completito, no deja nada en el tintero... y tal vez por eso, su tintero siempre está lleno.

Publicar un comentario

 
;