19 septiembre, 2008

Diálogo reedita El Bosque de mi abecedario

A veces las palabras juegan a ser poemas
y danzan como las golondrinas

El bosque de mi abecedario
Pedro Villar / Il. Miguel Calatayud
Diálogo Infantil. Colección Libros Muy Ilustrados
Valencia, 2003, 2008

He recibido varios correos electrónicos preguntándome sobre mi libro de poemas para niños "El bosque de mi abecedario" con ilustraciones de Miguel Calatayud que se encontraba agotado. Tengo que deciros que la editorial lo ha reeditado recientemente y ya ha realizado su distribución comercial. Se puede pedir en librerías o desde la página web de Diálogo. Gracias por vuestro interés.

2 comentarios:

Susana Navone dijo...

Estimado Pedro: Me gustaría mucho leer alguno de tus libros. Voy a averiguar si en las librerías de Buenos Aires se consiguen.
Muchas gracias por entrar a mi blog y por dejar un comentario. ¡Es el primero y me emocionó mucho!
Entré al tuyo y me encontré con tanta información que me fue imposible leerla toda. Ya entraré de nuevo.
En cuanto pueda, te pongo como enlace en mi blog.
Felicitaciones por todo lo que hacés ( así, con tilde, como hablamos los argentinos).
Un beso: Susana.

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Susana: Muchas gracias por tus palabras y comentario. Me comenta la editorial que la distribución para América la realiza panopliadelibros.com, su email export@panopliadelibros.com

Publicar un comentario

 
;