23 julio, 2008

Un diluvio moderno en El Periódico de Cataluña


Un nuevo paso en el camino de "Los animales de la lluvia" y de "Els animals de la pluja" en la versión de Marc Granell. El "Periódico de Cataluña", el día 18 de julio, se hizo eco de la singladura de Noé con sus animales y realizó esta reseña que os presento:

Pedro Villar recrea el famoso episodio bíblico del arca de Noé situándolo en un mundo industrial devorado por la polución. Lo mejor de este original álbum: las artísticas ilustraciones de Miguel Ángel Díez, que convierte al legendario personaje en un señor barbudo y serio que, enfundado en un largo abrigo granate, cumple imperturbable su misión.

2 comentarios:

María W. dijo...

¡Felicitaciones! Y vengo a agregar otra http://www.elcultural.es/HTML/20080710/LETRAS/LETRAS23574.asp que descubrí desde el blog de Aitana Carrasco Inglés. Su libro y el tuyo entre otros, recomendados por Gustavo Puerta como lecturas veraniegas.
¡Más felicitaciones!

MATIAS VARELA ROMERO dijo...

hola pedro, que tal soy Matias de Argentina, y me gusta mucho pero mucho todo lo que veo en tu blog, te invito a ver algunas cosas que hago yo, en www.sincd.blogspot.com
espero que lo veas y sobre todo que veas a hipolito una ilustracion de mi blog. saludos y muchos exitos.MATIAS VARELA ROMERO

Publicar un comentario

 
;