01 julio, 2008

19.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires

Ilustración de Paula Fränkel
Información extraída de la web http://www.el-libro.org.ar/19infantil/ :
La 19.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil se propone como un espacio destinado a los chicos, como un aporte para su formación cultural y educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Fecha y lugar de realización
Se realizará del 21 de julio al 8 de agosto de 2008, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Horarios
21 al 25 de julio de 9:00 a 18:00
26 de julio al 8 de agosto:Lunes a viernes de 11:00 a 20:00Sábados y domingos de 14:00 a 20:00
Lema de la Feria: Ola libro
Ola libro es un saludo fresco, amigable y sonoro, que transgrede (al no llevar h) dentro del código de lo lúdico. Es una apuesta a la pluralidad de sentidos, multiplicidad que nos permite poner el énfasis en el libro como materia fluyente. Al escribir ola por hola, jugamos con el valor metafórico del lema, acrecentamos su eficacia comunicativa y saludamos como a un amigo al libro. Así buscamos resaltar su movimiento, su intensidad, evocando una ola que es marejada de libros. La Feria del Libro Infantil y Juvenil como una ola que empapa del placer de la lectura, que lleva y trae el rumor de los libros, un hola / una ola jugando al juego de las equivocaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;