23 mayo, 2008

Presentación de "Los animales de la lluvia" en Alicante

Diseño de Miguel Calatayud
a partir de una imagen de M.A. Díez

Ya conocéis muchos que presentamos mi nuevo libro en Alicante y aquí os dejo la imagen de la invitación que ha realizado Diálogo Infantil a partir de una ilustración de Miguel Ángel Díez, autor de la creación gráfica de "Los animales de la lluvia". Resulta muy emocionante estar a punto de publicar una nueva obra, pero os puedo asegurar que también lo son todos los mensajes que he recibido con palabras cálidas y de felicitaciones, y las entradas en distintos blog que dan la noticia con el cariño que transmiten. A todos ellos, de corazón muchas gracias, me han emocionado las palabras y los gestos de generosidad de muchas personas y eso afortunadamente no tiene precio. Dejo algunas palabras llenas de emociones, recogidas como gotas de lluvia y enlaces que han recogido la noticia:
En pleno proceso de impresión, “Los animales de la lluvia” se nos antoja una obra tan sugerente como su título: bichos por tierra, mar y aire, gotas de agua, charcos, vida, naturaleza, paraguas, nubes… Desde la tierra de los mil ríos, el cielo de los arcos iris, los nimbos, los vientos, las tormentas y los temporales, le auguramos un brillante futuro a esta obra y a sus creadores. (Paz Castro)
Esta belleza de libro será presentada en Alicante el próximo miércoles 28 de mayo en el Centro Municipal de las Artes. Desde aquí un abrazo muy grande a Pedro y toda la alegría que nos causa con tanto arte, tanta generosidad, tanta poesía. (María García Esperón)
¡Amalaya, quién pudiera,
dicen los gauchos aquí
irse volando a caballo
y poder estar allí!

Un abrazo de pampa, cielo y amistad con mis más cálidas felicitaciones.
Alicia Esain

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, felicidades, espero tener pronto en mis manos " Los animales de la lluvia"

Lo incluiré en mis cuentacuentos.

Un abrazo
Dolors Todolí

Pedro Villar Sánchez dijo...

Hola Dolors, gracias por dejar tu comentario y muchísimas más por incluirlo en tus cuentacuentos.

Publicar un comentario

 
;